Politicas de Reservación

POLITICAS DE RESERVACION

Formas de pago

  • El hotel acepta tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, efectivo.
  • Nuestras tarifas ya incluyen impuestos. NO incluyen el servicio.

Reservaciones

GRUPOS:

  • Hacer su reservación con mínimo un mes de anticipación.
  • Garantizar su reservación con un depósito del 100%.
  • Enviar por fax la ficha del depósito.
  • Enviar por fax la relación de los huéspedes a hospedarse.

PERSONALES:

  • hacer su reservación por teléfono o personalmente mínimo con 15 días de anticipación.
  • Garantizar su reservación con un depósito del 100%. 24 horas después.
  • Enviar por fax el comprobante del depósito.

Cancelaciones

GRUPOS:

  • Para cancelar la fecha se debe de hacer con 20 días de anticipación y el reembolso será completo.
  • En caso de ser 15 días antes, el hotel se quedará con el 20 % del total del evento.
  • Si la cancelación se hace menor a 10 días antes del evento no habrá reembolso.

PERSONALES:

  • Para cancelar su fecha se debe de hacer con un mínimo de 5 días de anticipación.
  • En caso de ser con 3 días antes el hotel se quedará con el 20 %.
  • Si tiene reservación con depósito y no se presenta para hacerla efectiva, no habrá reembolso. El hotel otorga un tiempo de 35 días para hacer uso de su depósito.

OTROS

  • EL CHECK IN (hora de entrada) es a las 15:00 p.m. (más temprano si hay disponibilidad).
  • EL CHECK OUT (hora de salida) es a las 12:00 p.m.